Incluye todo lo necesario para conseguir vuestro divorcio. Desde el convenio regulador, que revisarán nuestros abogados, hasta la asignación de un procurador y la presentación la demanda en el juzgado. Por último, os enviaremos la sentencia de divorcio.
Para poder tramitar el divorcio express los únicos requisitos que debes cumplir es que hayan pasado al menos 3 meses desde el matrimonio y que al menos uno de los cónyuges tenga su residencia legal en España.
En términos generales, la documentación necesaria es:
Certificado de matrimonio.
Certificado de nacimiento de los hijos (si los hubiera).
Certificado de empadronamiento de los cónyuges.
Capitulaciones matrimoniales (si las hubiera).
El otro cónyuge deberá intervenir únicamente en dos momentos del proceso:
Deberá firmar digitalmente el convenio regulador, de manera online.
Deberá acudir de manera presencial al juzgado para la ratificación del convenio regulador.
Una vez que has rellenado el formulario de nuestra web y has abonado la cuota, con la información que nos has dado, redactaremos el convenio regulador y te lo enviaremos para que, con tu aprobación y firma, se lo enviemos al otro cónyuge, que también deberá firmarlo. Después, presentaremos la demanda de divorcio en el juzgado competente. Una vez que el juzgado acepte la demanda a trámite, nos darán fecha y hora en la que debéis acudir presencialmente tanto tú como la otra parte a ratificar el convenio regulador. Con el convenio ratificado solo quedará esperar a que el juez dicte sentencia o decreto de divorcio que, el propio juzgado se encargará de inscribir en el Registro Civil. Una vez que el divorcio haya sido correctamente inscrito, finalizará el proceso. No te preocupes, siempre te avisaremos de todo y si quieres saber más te dejamos este post de nuestro blog.
El convenio regulador es el documento que recogerá todas las condiciones que regularán tanto la relación entre vosotros, como con vuestros hijos y los bienes que podáis tener en común una vez que estéis legalmente divorciados. Este documento, una vez firmado y ratificado, es de obligatorio cumplimiento.
El proceso completo tiene una duración de unos 3 meses de media. No obstante, ten en cuenta que depende en gran medida de la velocidad con que lo tramite el juzgado competente, y algunos son más rápidos que otros.
Nuestro precio es tan competitivo porque unimos nuestros conocimientos jurídicos y técnicos con una serie de herramientas tecnológicas que nos permiten tramitar un volumen importante de procedimientos, con las mismas garantías y ofreciendo un asesoramiento y acompañamiento personalizado durante todo el procedimiento, a todos nuestros clientes, así como el precio más competitivo del mercado.
Para tramitar el procedimiento de separación o divorcio de mutuo acuerdo es obligatorio ir representado de procurador y asistido de abogado.
No, al tratarse de un procedimiento que se tramita de mutuo acuerdo, no es necesaria la celebración de juicio, por ser las partes las que llegan a sus acuerdos en el convenio regulador, convenio que constará adjuntado en la resolución que dicte el Juez.
Exactamente las mismas que si acudieras a un despacho de abogados convencional. Todo el proceso está supervisado por un abogado colegiado y por las figuras legalmente designadas en cada caso. La única diferencia que notarás es que te costará menos.
Aceptamos pagos a través de transferencia bancaria, enlace de pago (pago con tarjeta de crédito), Bizum y Apple pay.